Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Actividades de ocio y tiempo libre durante la Navidad en Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesGasconNavidad2019

Desde este sábado 28 de diciembre hasta el 4 de enero, la Concejalía de Juventud de Suances ha organizado un programa de actividades dirigidas al público infantil y juvenil. El responsable de esta área, Fran Gascón, ha manifestado que el objetivo es ofrecer propuestas de ocio que sean atractivas y de calidad, para que todos los jóvenes del municipio las puedan disfrutar.

 

El programa arranca este sábado con la obra de teatro 'Quiero que estés a mi lado', que se desarrollará en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana a partir de las 20.00 horas, con entrada libre. El domingo los más pequeños podrán disfrutar de un Taller de Circo de 17.00 a 19.00 horas en el pabellón San José.

El lunes arrancará la Feria de Navidad, un programa que se llevará a cabo los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero en el polideportivo municipal en horario de 17.00 a 20.00 horas. La propuesta incluirá talleres, hinchables (tanto para público infantil como juvenil), pintacaras, juegos... y sorpresas.

Además, los días 2 y 3 de enero en horario de tarde se podrá disfrutar del 'Tren Magdaleno', que realizará una ruta por la zona alta del pueblo con paradas en la Plaza Viares y el pabellón municipal, facilitando así el traslado a la Feria de Navidad.

Por último, el sábado 4 de enero se ha organizado una salida gratuita de 11.00 a 14.00 horas a la Pista y al Tobogán de Hielo de Torrelavega. Las personas interesadas pueden recoger las invitaciones (y recibir más información) en la Casa Joven municipal.

Ese mismo día, se cierra el programa con una sesión de cine, a partir de las 19.00 horas se proyectará la película "El Grinch" en el polideportivo municipal.

El concejal ha querido animar a todos los niños y jóvenes del municipio a participar en este programa y disfrutar de las diferentes actividades organizadas.