Mar22102019

Last update11:55:22 PM

La Playa de Los Locos mejora sus accesos con unas nuevas escaleras

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
LosLocosEscaleras

El Ayuntamiento de Suances está realizando obras de mejora en los accesos la Playa de Locos que incluyen la construcción de unas nuevas escaleras de madera.

 


Los trabajos incluyen la construcción de una estructura completa (incluyendo barandilla lateral para agarrarse) cimentada con una base de hormigón fijo y pilares también en madera.

Según ha detallado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el objetivo de esta actuación es, por un lado, mejorar la seguridad de los usuarios del arenal, ya que el antiguo acceso se encontraba en malas condiciones y se hacía necesario repararlo y renovarlo completamente; y, en segundo lugar, facilitar el acceso a toda la playa, ya que, cuando la marea es alta, el arenal queda dividido en dos y se hace complicado y peligroso acceder a la parte más alejada de la entrada principal.

La playa de Los Locos, que en los últimos años ha lucido la bandera azul, es utilizada por una gran cantidad de usuarios y es todo un referente turístico no sólo del municipio sino de toda la región. De igual modo, esta playa es Reserva del Surf, lo que la convierte en el destino elegido por aficionados y amantes de esta disciplina deportiva.

Comentarios   

 
0 #2 Jalforcete 07-05-2019 14:26
Lo de la BANDERA AZUL es una FARSA.

ESA PLAYA NO TIENE ACCESO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA O NULA. Muletas, sillas de ruedas, andadores, cochecito de bebé, etc.

Eso de BANDERA AZUL sobra.
Saludos.
Citar
 
 
0 #1 Jalforcete 07-05-2019 10:59
Son buenas noticias.
Los Locos es una playa preciosa y esa acceso era muy peligroso sobre todo en los últimos metros llegando abajo.
Ahora sólo falta que la gente no lo rompan.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar