Mar16042024

Last update07:00:27 PM

Acondicionada la senda peatonal del parque junto a la playa de La Riberuca

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesLaRiberucaAcondicionamiento

La senda peatonal del parque junto a la playa de La Riberuca ha sido acondicionada, dentro de los trabajos de mejora que se han ejecutado en esta zona de Suances. El sendero existente en tierra se ha reforzado con un acabado continuo de hormigón, para mejorar la accesibilidad y favorecer el tránsito y la seguridad de los ciudadanos, que ya no se verán perjudicados por las irregularidades del terreno ni las zonas embarradas, ha señalado el Ayuntamiento de la villa.

 

La actuación ha incluido con trabajos de jardinería, que han incluido tanto labores de mantenimiento como desbroce, saneamiento y limpieza de toda la zona verde, de forma que presente condiciones óptimas para su uso y disfrute. Eso se ha completado con la renovación del mobiliario urbano existente (bancos, farolas,...) y la instalación de elementos nuevos, como papeleras.

La zona es muy transitada durante todo el año, tanto por vecinos como por visitantes, de ahí la necesidad de realizar estos trabajos de renovación, ha manifestado el alcalde, Andrés Ruiz Moya.

Como ha recordado, esta actuación se enmarca dentro del plan de mejora y acondicionamiento de espacios verdes y zonas peatonales que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año en diferentes puntos del municipio. El objetivo es que estas áreas se encuentra en en óptimas condiciones para su uso y disfrute por parte de los vecinos y vecinas del municipio.