Mar12112019

Last update11:57:32 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Ciudadanos denuncia el “estado de dejadez” y “abandono incuestionable” de zonas comunes y jardines en Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesCiudadanosEstadoparq

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) en Suances, Rut Pérez, ha denunciado el "estado de dejadez" que presenta el mantenimiento de zonas comunes y jardines del municipio, debido a la "falta de interés" del Ayuntamiento por supervisar los trabajos contratados de albañilería, así como el mantenimiento de la jardinería en la localidad.

 

Pérez ha subrayado que Suances dispone de personal y vehículos para tareas de supervisión; sin embargo, "la eficiencia de estas contratas no se ve reflejada", ya que "hay un deficiente funcionamiento de los servicios", ha dicho.

"Las zonas de parques, incluso la céntrica Plaza de Viares, se encuentra descuidada, rodeada de cardos y malas hierbas, lo cual puede atraer insectos y roedores", ha explicado la coordinadora de Cs Suances.

Igualmente ha destacado que, mientras el equipo de Gobierno "alardea" de un superávit de dos millones de euros, el abandono de las zonas comunes y de los servicios durante los tres primeros años de legislatura "es incuestionable".

Rut Pérez ha vaticinado que esta "desidia" a la hora de mantener "en buenas condiciones" los espacios públicos finalizará seis meses antes de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo año, ya que "es el momento en el que al Ayuntamiento de Suances le entran las prisas para gastarse el dinero de los vecinos en obras que, en múltiples ocasiones, no tienen ninguna relevancia".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar