Lun23042018

Last update11:58:03 PM

El ayuntamiento de Suances continúa con su programa de renovación de viales en varios puntos del municipio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesAsfaltado

El Ayuntamiento de Suances está llevando a cabo varias obras de reparación y mejora de viales en varios puntos del municipio. Así lo ha indicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha señalado que se trata de actuaciones necesarias, dado el estado de deterioro en el que se encuentran dichas zonas, y que además son utilizadas a diario por numerosos usuarios.

 

En esta línea, el regidor ha explicado que una de estas actuaciones ha sido la llevada a cabo en la calle Cuba de Abajo (todo el vial que va desde la oficina bancaria hasta el centro de mayores). Así, se ha procedido a la renovación completa del pavimento y a la reorganización de aparcamientos, así como a la señalización integral de toda la zona.

Con estos trabajos se quiere complementar los ejecutados en la zona de Cuba de Arriba y la Plaza de las Peñías (con la colaboración del Gobierno regional a través de la Consejería de Obras Públicas), completando así los viales de toda esta zona.

Todas estas pequeñas actuaciones se enmarcan dentro del programa de mantenimiento de las instalaciones y dotaciones del municipio que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo del año y que se desarrollan en los diferentes pueblos de Suances.

Otros ejemplos son las actuaciones llevadas a cabo en el pueblo de Hinojedo, tanto en la calle Vía como en la calle San José, o los ejecutados en el entorno del colegio Portus Blendium- edificio Quintana, donde se ha reparado el firme del aparcamiento.

Ruiz Moya ha indicado que la intención es seguir llevando a cabo este tipo de actuaciones a lo largo de todo el año con el objetivo principal de mejorar la seguridad vial tanto de peatones como de conductores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar