Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Santillana celebra Halloween con un concurso de disfraces y un DJ en el colegio Santa Juliana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaCalle01

Santillana del Mar celebrará un año más la fiesta de Halloween y lo hará en las instalaciones del colegio Santa Juliana, este viernes, a partir de las 18.00 horas. La fiesta incluirá un concurso de disfraces y la actuación de un DJ, y el precio de la entrada es de 2 euros, aunque los menores de 10 años no tendrán que pagar.

La agrupación Fiestas Santa Juliana de Santillana del Mar, con el apoyo del Ayuntamiento ha sido la encargada de diseñar el programa de Halloween, que comenzará a las 18.00 horas con el concurso de disfraces, para continuar a las 20.00 horas con un "baile terrorífico" y concluir, a las 22.00 horas, con la actuación de DJ Catulo.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que la fiesta de Halloween "se vive con mucha emoción entre la población más joven" de Santillana del Mar, donde resulta "curioso" como vecinos y visitantes "se cruzan por las calles empedradas de la villa con todo tipo de brujas, fantasmas, zombis, vampiros y otros seres relacionados con esta festividad".