Vie03122021

Last update05:47:08 PM

BannerCarneCantabria21

Gala de Circo y Christmas Cabaret de Raúl Alegría el 11 de diciembre en Santillana del Mar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaPerezGalaCirco

El próximo 11 de diciembre se celebrará en el pabellón municipal de Santillana del Mar, en Camplengo, la Gala de Circo y el Christmas Cabaret de Raúl Alegría. La Gala de Circo, para el público familiar, será a las 18.00 horas y el Christmas Cabaret, para mayores de 18 años a partir de las 22.00 horas, con strippers, transformistas, humor, música y magos. Las entradas para ambos espectáculos estarán entre los 11 y los 16 euros.

 

Desde la Concejalía de Juventud, organizadora de estas actuaciones, su responsable, Paula Pérez, se ha mostrado "muy satisfecha" con poder realizar estas actuaciones en el municipio y espera que "tengan una gran acogida por parte de todos".

En cuanto a la programación, ha explicado que la Gala de Circo es un espectáculo "único para vivir en familia estas Navidades", con acróbatas, malabaristas, payasos y magia. "Todo bajo la dirección de Raúl Alegría en un espectáculo que reúne a lo mejor del circo internacional", ha señalado.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha señalado que de los creadores del Cabaret Prohibido de Raúl Alegría, el 11 de diciembre llegará a Santillana el 'Christmas Cabaret', un antiguo club nocturno, dirigido exclusivamente a mayores de 18 años, que abre sus puertas para que la gente disfrute de humor, circo, canciones en directo, strippers, transformistas y magos.

Desde el Ayuntamiento de Santillana del Mar "animan" a todos los vecinos del municipio a hacerse con las entradas de los espectáculos, ya que consideran que "no dejarán indiferente a nadie". Las entradas se pueden adquirir a través de la página web https://www.4tickets.es/circoquimera/public/janto/