Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Museo de Altamira abre el martes 9 de junio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AltamiraNeocuevaSalaBisontes

El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, junto con el resto de los museos estatales gestionados por el Ministerio de Cultura y Deporte abrirán al público el próximo martes, 9 de junio, en su horario habitual y con entrada gratuita hasta el 31 de julio. Se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente y a las exposiciones temporales. Al finalizar el proceso de desescalada se reanudarán las visitas de grupo.

 

Los museos adaptarán temporalmente sus itinerarios y reducirán las salas visitables para ofrecer un recorrido seguro y de calidad que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. En este enlace está disponible toda la información necesaria para la visita.

Ubicados en siete ciudades, los museos que reabrirán sus puertas son los siguientes: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América, en Madrid; Museo Nacional de Arte Romano, en Mérida (Badajoz); Museo de Altamira, en Santillana del Mar (Cantabria); Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, en Cartagena (Murcia); Museo del Greco y Museo Sefardí, en Toledo; Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias 'González Martí', en Valencia; y Museo Nacional de Escultura y Museo Casa de Cervantes, en Valladolid.