Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El “CAPITÁN V” vuelve a la Mancomunidad Altamira-Los Valles para ofrecer a los niños ocio responsable y educativo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MancoAltamiraCapitanV

El programa de ocio "CAPITÁN V" comienza este viernes una nueva edición en la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, con el objetivo de ofrecer a niños de entre 8 y 11 años una alternativa de ocio responsable y educativo, en el que puedan disfrutar de actividades culturales y recreativas en el entorno donde desarrollan su vida.

La primera etapa del programa se desarrollará en Puente San Miguel, todos los viernes del mes de mayo en la Oficina Juvenil, de 17.00 a 18.30 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse en la Casa de Cultura.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha explicado que la idea es que el programa pueda ir rotando en los tres municipios que la integran a lo largo de los próximos meses. Después de Puente San Miguel, ya está previsto que el "CAPITÁN V" se realice en Cartes en junio.

Este programa forma parte del proyecto de interés general y social de "Apoyo y mejora de los servicios sociales de atención primaria", subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, y cofinanciado a un 50% por el Fondo Social Europeo.