Jue25042024

Last update09:54:44 PM

El I Campus de Fútbol Julián Luque se celebra este verano en Reocín para niños entre 6 y 14 años

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
CampusFutbolLuque

Reocín acogerá este verano la I edición del Campus de Fútbol Julián Luque, organizado por el jugador torrelaveguense, ex del Racing de Santander y del Espanyol y actualmente en el Guijuelo. El campus se desarrollará en las instalaciones deportivas Pepín Cadelo, del 27 de junio al 8 de julio, en horario de 9.30 a 14.00 horas, dirigido a niños y niñas nacidos entre el 2002 y el 2010.

El futbolista Julián Luque, junto al concejal de Deportes de Reocín, Mario Iglesias, ha dado hoy a conocer los detalles de esta iniciativa, que nace con vocación de continuidad y la ilusión de que "se convierta en una institución como escuela de fútbol en Cantabria". Además, Luque ha explicado que él dirigirá la metodología completa del campus, apoyado en otros cuatro monitores profesionales con los que llevará a cabo un trabajo apto para todos los niveles, desde el principiante, más enfocado a la diversión e iniciación en el deporte, hasta el más avanzado, que trabajará la tecnificación y el perfeccionamiento.

El deportista ha recalcado que la idea es "transmitir e inculcar a los más jóvenes una serie de valores y aspectos técnicos imprescindibles para el desarrollo personal, profesional y deportivo", partiendo de la experiencia y desde su punto de vista como profesional.

Para ello, además de fútbol, el campus incluirá unos principios básicos deportivos de inglés, medicina, nutrición y psicología orientado todo ello a los más pequeños.

Las inscripciones se pueden realizar online a través de la web www.campusjulianluque.es. Las modalidades son 90 euros una semana, 135 euros las dos semanas, y hay previstas bonificaciones para inscripciones de dos o más hermanos. En principio, el campus oferta un centenar de plazas y el plazo de inscripción está abierto hasta completarlas.

Con la matricula, cada participante recibirá dos equipaciones completas de la marca Lotto, y los 40 primeros inscritos entrarán en el sorteo de unas espinilleras personalizadas de fibra de carbono valoradas en más de 100 euros.