Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Operarios municipales ejecutan mejoras en los vestuarios del campo de fútbol de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAyto02

La Concejalía de Deportes está realizando diversas mejoras en las instalaciones de los vestuarios del campo de fútbol de Reocín. La actuación incluye el cambio del suelo de las duchas de los vestuarios antiguos del campo y del vestuario del árbitro, y la sustitución de los grifos de manecilla por pulsadores en las duchas, lo que supondrá un mayor ahorro de agua y, sobre todo, de consumo de gas, al evitar las grandes cantidades de agua que se perdían por el mal estado de la instalación.

El titular de Deportes y primer teniente de alcalde, Mario Iglesias (PSOE), ha destacado que la obra está siendo ejecutada desde el pasado 11 de enero por operarios municipales (un oficial fontanero y un oficial albañil), y coste del material de fontanería rondará los 1.100 euros. Según ha explicado, el coste del solado para las duchas será "cero euros, ya que se ha aprovechado parte del material que sobró de la obra de hace unos años del Tanatorio de Villapresente".

Así, ha destacado que "estamos haciendo constantemente pequeñas obras de mejora de nuestras instalaciones, ya que cuando llegamos en junio nos las encontramos un tanto abandonadas". Aunque "no tenemos un presupuesto muy grande, contando con los profesionales que tenemos en la plantilla municipal y aprovechando material de obras que se realizaron en el pasado se pueden hacer muchas cosas, como estamos demostrando", ha añadido.

El concejal ha avanzado que el "próximo objetivo" será poner en marcha los "14 metros de paneles solares que están colocados en el tejado de los vestuarios desde hace unos 8 años pero que no están en funcionamiento", y que podrán suponer al Consistorio un ahorro de "aproximadamente un 20% en la factura de gas".