Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Reocín Puede ironiza agradeciendo a los Reyes Magos su intercesión ante el equipo de Gobierno para recibir material de oficina

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
ReocinAyto03

Reocín Puede ha acogido con ironía y humor el haber recibido el material de oficina que "desde hace más de cuatro meses" venían demandando al equipo de Gobierno. "Desde Reocín Puede se quiere agradecer a los Reyes de Oriente por la intermediación que han realizado, entre este grupo político y los actuales miembros del equipo de gobierno municipal formado por los concejales del PRC y el PSOE", ha señalado la formación.

También con ironía han descrito el material recibido en un paquete que llegó al grupo municipal en los últimos días del año: "un bolígrafo Bic cristal usado, una carpeta que había sido utilizada para los recortes de prensa, otra de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, 50 folios y la mitad de un taco de post-it". Un material que detallan porque "estamos convencidos de que la felicidad hay que compartirla con el vecindario", apuntan en el mismo tono.

Según explica, tras intentar "en tres ocasiones" que el equipo de gobierno concediese al grupo municipal de Reocín Puede material para realizar su trabajo, "y ante la negativa de éste a otorgárselo", su concejal, Fernando Muñoz, "solicitó a sus Majestades de Oriente que ablandase su corazón, aprovechando las fechas en las que nos encontramos".

La formación señala que "todo esto no dejaría de ser una chanza, si no fuese porque, con su desprecio a nuestro trabajo, el equipo de gobierno insulta a los 529 electores que depositaron su confianza en nuestra agrupación". Además, subrayan que el equipo de gobierno PRC-PSOE fue el que "decidió no dotar de presupuesto fijo a los grupos políticos del municipio, y un complemento de poco más de mil euros por concejal como cantidad variable anual".