Mar19112019

Last update11:55:22 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Torneo de Fútbol 7 de Anjanas Solidarias en favor de las familias más desfavorecidas de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAnjanasTorneoFutbol

Un total de 25 equipos de Cantabria, en categorías benjamín y prebenjamín, participarán este fin de semana en el I Torneo de Fútbol 7 de Reocín, organizado por la asociación Anjanas Solidarias, en beneficio de las familias más desfavorecidas del municipio.

Este torneo, que se disputará los días 26 y 27 en el Campo Pepín Cadelo de Puente San Miguel, cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y la Concejalía de Deportes de Reocín.

El responsable de Deportes y teniente de alcalde, Mario Iglesias, ha agradecido a todas las integrantes de las Anjanas Solidarias todo lo que están haciendo por la gente necesitada de este municipio, "desde la Marcha contra el Cáncer que tanta gente mueve en Puente San Miguel, hasta el mercadillo solidario que hicieron este fin de semana pasando por la recaudación que hicieron para material escolar a principios de curso".

Iglesias ha asegurado que está "muy contento de colaborar y trabajar codo con codo con esta asociación y espero que esta colaboración dure mucho tiempo". También ha dado las gracias a los responsables de la Escuela de Fútbol de Reocín, "Dani y Paco, que hacen posible este torneo para nuestros pequeños jugadores".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar