Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Reocín se mueve este domingo con la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinMarchaCancerMama2015

Este domingo, 18 de octubre, Reocín volverá a participar en la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama organizada por la Asociación Cultural Anjanas Solidarias para concienciar y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Las organizadoras confían en repetir el éxito de la primera edición y que muchos ciudadanos se sumen a esta jornada solidaria y lúdica.

La jornada comenzará a las 09.30 horas en el auditórium de La Robleda de Puente San Miguel, con la entrega de pañuelos y la venta de papeletas para el sorteo de productos donados por los comercios de Reocín. A las 11.00 horas comenzará en el parque de La Robleda la marcha, que tiene un recorrido de 7 kilómetros.

Al finalizar la marcha se realizará el sorteo de productos y los asistentes que lo deseen podrán degustar una paella por el precio de 3 euros que incluye refresco y pan, y que como el resto de lo recaudado irá a la lucha contra el cáncer de mama. Por la tarde, desde las 15.30 horas habrá hinchables y juegos para los niños y clases de zumba, y la jornada finalizará con música, a cargo de Nacho Barquín, y una chocolatada.