Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Talleres de memoria “Entrena tu mente y tu cuerpo” para mayores de 50 años de Queveda, Mijarojos y Mercadal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MancoAltamiratallermemoria

La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles pone en marcha este martes, día 15, una nueva fase de los talleres de memoria "Entrena tu mente y tu cuerpo", dirigidos a los mayores de 50 años. En esta segunda etapa, los cursos se desarrollarán en Queveda, Mijarojos y Mercadal.

En Queveda los cursos se desarrollarán en el centro social, del 15 de julio al 2 de septiembre, los martes, en horario de 10.00 a 11.30 horas. En Mijarojos el taller comenzará el día 16, también en su centro social y se desarrollará los miércoles en el mismo horario. Por último, en Mercadal se iniciarán el día 17 y se desarrollará los jueves.

En cada sesión se trabajan las habilidades mentales y la psicomotricidad, además de favorecer la interrelación entre los asistentes, ofreciéndoles un lugar de expresión y encuentro. El taller será impartido por una trabajadora social, asistida por una psicóloga.

La inscripción, ha informado la Mancomunidad Altamira-Los Valles en un comunicado, se puede hacer en el teléfono 942820557.