Vie19072024

Last update07:46:40 PM

El Festival 'Wild Market' vuelve este fin de semana a Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinWildMarket2024

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y la concejala de Juventud, Margari Martínez, han presentado la tercera edición del Festival de las Familias 'Wild Market', que vuelve al Parque de La Robleda de Puente San Miguel los días 22 y 23 de junio con incontables actividades gratuitas.

 

"Este fin de semana Puente San Miguel es una cita imprescindible para las familias", ha resaltado el alcalde. Tras la "magnífica acogida" de las dos ediciones precedentes, "seguimos apostando por los programas de ocio familiar", ha afirmado Pablo Diestro, convencido de que "volverá a ser un éxito de participación".

El escenario, ha añadido, no podría ser más atractivo. La Robleda, cuyo parque infantil cubierto se ha convertido ya en un "referente" para las familias, no solo en Cantabria sino para visitantes de otras comunidades, es el "espacio idóneo" para celebrar un festival que ofrece actividades para todas las edades pero presta "especial atención a los más pequeños", ha indicado Diestro.

La concejala de Juventud ha avanzado que este fin de semana habrá talleres, conciertos, food truck, mercadillo, exhibiciones de baile, espectáculos infantiles, pasacalles, 'canichada'... El horario del festival será el sábado 22 desde las 12.00 horas hasta medianoche y el domingo 23 desde las 12.30 hasta aproximadamente las 22.00 horas.

Margari Martínez ha detallado que el sábado habrá 'Yoga en familia', talleres infantiles 'Wild Arttack', exhibición de baile 'Bendita locura', sesión vermú, taller de 'Tattoos de jagua'; taller de 'Trapillo', espectáculo infantil 'Qué cuentista!'; pasacalles musical con 'Cosa Nostra Swing Band'; y conciertos de 'Volando Boys' y 'De vuelta y vuelta' (tributo a Jarabe de Palo).

El domingo, ha explicado, habrá exhibición de baile 'The Lab', 'Canichada', con Thelma La Caniche y taller de cuidados de caniches; talleres infantiles 'Wild Arttack'; concierto de Ívalo; taller de 'Tattoos de jagua'; espectáculo infantil 'Burbugea'; cerrando con los conciertos de 'The Ivers' y 'Gipsy Hits'.

Tanto el alcalde como la concejala han animado a todo el mundo a acercarse este fin de semana a Puente San Miguel "y disfrutar de un amplio programa de actividades gratuitas y divertidas".