Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Exposición de la burgalesa Beatriz Marcos en el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinExpoBeatrizMarcos

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Cultura, Eva Cobo, han presentado la nueva cita expositiva en el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, 'Pretexto perfecto', de la pintora burgalesa Beatriz Marcos; una muestra que se inaugura este viernes, 2 de septiembre, y se podrá visitar hasta el 28 de octubre.

 

Una exposición que "mantiene los altísimos estándares de calidad que venimos disfrutando esta temporada en el Espacio de Arte Contemporáneo", que ha tenido como tónica dominante la "variedad" de estilos y autores, pero siempre con muestras de enorme nivel, ha subrayado Pablo Diestro.

Una diversidad de estilos pictóricos que también ha destacado la concejala de Cultura. "Dejamos atrás los magníficos paisajes urbanos de Alejandro Quincoces y nos sumergimos en la psicología a través de la pintura de Isabel Marcos". La exposición 'Pretexto perfecto', ha valorado, es "una obra vital, en la que los personajes son niños disfrutando en diferentes ambientes y escenarios. Los cuadros de la pintora burgalesa son "toda una oda a la felicidad, tan necesaria en estos tiempos", ha subrayado Eva Cobo.

La concejal de Cultura ha invitado a todo el mundo a acercarse al Espacio de Arte Contemporáneo en Villapresente para "disfrutar de esta maravillosa exposición" que estará abierta hasta finales de octubre.
El calendario expositivo de 2022 en el Espacio de Arte Contemporáneo se abrió con Joaquín Besoy, siguió con Isabel Tapias y Alejandro Quincoces, y tras Beatriz Marcos, cerrará la temporada Eduaro Alsasua, del 4 de noviembre al 16 de diciembre.

El Espacio de Arte Contemporáneo está en Villapresente y su horario es de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 18.00 a 21.00 horas.