Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El XIV Día de la Bicicleta de Reocín se celebra el 11 de septiembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinDiaBicicleta22

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Deportes, Margari Martínez, han presentado hoy el XIV Día de la Bicicleta de Reocín que se celebrará el 11 de septiembre. Se trata de una prueba no competitiva, que además de ser una cita familiar y lúdica tiene una vertiente solidaria, ya que la inscripción cuesta un 1 euro y todo lo recaudado irá íntegramente a la Asociación Anjanas Solidarias.

 

Diestro ha señalado que el objetivo de esta prueba es "fomentar los hábitos saludables y el disfrute del deporte en un ambiente familiar".

La concejala de Deportes ha destacado que se trata de una prueba que cada año reúne a muchos participantes, con"un recorrido de unos cinco kilómetros, muy fácil, prácticamente llano, para todas las edades y formas físicas". Discurrirá entre otros puntos por Puente San Miguel, Helguera, Valles y Villapresente, para retornar a La Robleda.

El Día de la Bicicleta saldrá el día 11 a las 10.30 horas de La Robleda. Las inscripciones deberán realizarse ese mismo día entre las 8.30 y las 10.15 horas en la Casa de Cultura. Los primeros 700 inscritos recibirán de regalo una camiseta.

La prueba finalizará en el Auditorio de La Robleda y con las inscripciones habrá sorteos de regalos donados por comerciantes de la zona.