Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Entregadas unas 650 equipaciones a los clubes deportivos que desarrollan su actividad en las instalaciones municipales de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinEquipacionesDeportivas

El Ayuntamiento de Reocín ha entregado las equipaciones deportivas a todos los clubes que desarrollan sus actividades en las instalaciones del municipio. En total, se han entregado unas 650 equipaciones, cada una de ellas formada por parka, mochila, chándal y ropa de entrenamiento, adaptadas a cada deporte.

 

 

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Deportes, Margari Martínez, han asistido a la entrega de las equipaciones, en las que el Consistorio ha invertido unos 65.000 euros, celebrando que por fin los niños y niñas de los clubes del municipio participen con una imagen uniforme en partidos, eventos y competiciones.

Como ha destacado la responsable de Deportes, "era un proyecto en el que el equipo de gobierno veníamos trabajando, para que todos nuestros jóvenes deportistas fuesen vestidos iguales a sus partidos y competiciones". Martínez ha explicado que la entrega de las equipaciones se ha realizado ahora en julio para que "cuando comiencen sus respectivas competiciones en agosto y septiembre, todos los niños y niñas vayan ya equipados".

El alcalde y la concejala han felicitado a los responsables de los clubes por el trabajo que realizan para fomentar y mantener la práctica deportiva y "sobre todo el deporte base en el municipio" y también han felicitado a los jóvenes por apostar por la actividad física y el ocio saludable, y les han deseado buenos resultados deportivos pero, "sobre todo que se diviertan" y aprendan "llos valores y el compañerismo del deporte".