Lun27062022

Last update05:37:17 PM

Creados los Premios a Clubes y Asociaciones Deportivas del Municipio de Reocín 2022

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinPremiosDeporte

El alcalde, Pablo Diestro, ha anunciado la creación de los Premios a Clubes y Asociaciones Deportivas del Municipio 2022, con los que se pretende "equipar completamente a todos los niños y jóvenes que practican deporte en las instalaciones municipales de Reocín". Se trata de unos premios "novedosos" que se enmarcan en "la gran apuesta que hemos hecho esta legislatura por el deporte base" en Reocín, ha destacado el regidor.

 

Los premios consisten en un máximo de 700 equipaciones deportivas, formadas por chándal completo, camiseta y pantalón deportivo, anorak o parca y bolsa de deporte, y la previsión es que a finales de este mes de junio ya se pueda realizar el reparto de las equipaciones.

En total son una decena los clubes y asociaciones que pueden optar a estos premios, lo que como ha destacado Pablo Diestro supone "unos 650 jóvenes deportistas".

El regidor ha indicado que, dentro de esa apuesta por el deporte base, el equipo de gobierno regionalista ha incluido en los Presupuestos Municipales para 2022, aprobados hace unos días, una subvención para todos los clubes. "El objetivo de esas ayudas es facilitar el desarrollo de las actividades deportivas y que resulte más económico para las familias el que los más jóvenes practiquen deporte", ha enfatizado Diestro.

La concejala de Deportes, Margari Martínez, ha indicado que el plazo de presentación de candidaturas a los premios está abierta hasta el 23 de junio y las bases completas se pueden consultar en el tablón de anuncios y la web municipal.