Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Melchor, Gaspar y Baltasar han saludado a los niños y niñas de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinReyesMagos2022

Los Reyes Magos, como no podía ser de otra manera, no han faltado a su cita con los niños y niñas del municipio de Reocín. Este año nuevamente, debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento ha sustituido la tradicional Cabalgata por una recepción en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, donde los más pequeños han podido ver y charlar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Sus Majestades de Oriente han expresado que están "muy contentos" con los niños y niñas de Reocín, "porque su comportamiento este año ha sido ejemplar". Por eso, han llegado al municipio cargados de regalos y confían en que todos los pequeños disfrutarán de lo que han elegido para ellos, aunque también han pedido que, en caso de que no se hayan cumplido todas las peticiones, les disculpen porque su trabajo "es complicado" con tantos millones de niños en el mundo y en ocasiones puede haber errores.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Cultura, Eva Cobo, han agradecido a los Reyes Magos su buena disposición para visitar el municipio y a sus niños, y han destacado el esfuerzo de la Asociación Bárcena La Puente y de los trabajadores municipales para preparar la recepción de Sus Majestades de Oriente.

Además de en Puente San Miguel, muchos pueblos del municipio han preparado actos para que los pequeños puedan ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, siempre adaptados a la situación sanitaria. Es el caso de Barcenaciones, Caranceja, Cerrazo (donde los Reyes adelantaron su visita el domingo), Golbardo, Helguera, Quijas, Valles y Villapresente.

Melchor, Gaspar y Baltasar han recordado a todos los niños y adultos que esta noche visitarán las casas del municipio y que para que puedan dejar los regalos es necesario que todos estén dormidos cuando ellos lleguen.