Dom17102021

Last update10:28:42 PM

Este viernes la VI Marcha Nocturna abre las Fiestas de Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ReocinMarchaNocturna2021

Este viernes, 24 de septiembre, se celebra la VI Marcha Nocturna San Miguel, un evento deportivo que se retoma después del parón provocado por la pandemia el pasado año. La Marcha Nocturna se realiza caminando, abre el programa de las Fiestas Patronales de San Miguel y es una actividad pensada para toda la familia.

 

La salida será a las 20.15 horas de la Casa de Cultura, con un recorrido de 7 kilómetros, accesible para todas las condiciones físicas, que discurrirá por Puente San Miguel y Villapresente.

La marcha está organizada por las concejalías de Deportes y de Festejos, cuyas responsables, Margari Martínez e Inmaculada Villanueva, han animado a participar a "personas de todas las edades", indicando que el recorrido es adecuado "tanto para niños como para mayores". Como han recalcado, no se trata de una prueba competitiva, sino "una actividad asequible para que todo el mundo pueda participar y disfrutar", tanto los vecinos del municipio como personas de otras localidades "a los que animamos también a unirse a esta marcha nocturna".

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la marcha, el viernes 24, desde las 18.00 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y los primeros 500 inscritos recibirán un detalle. Se recomienda a los participantes el uso de reflectantes y de frontal o linterna.