Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Revilla destaca que el Laberinto de Villapresente se ha convertido en “uno de los grandes reclamos de Cantabria”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinRevillaLaberinto

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha visitado hoy el Laberinto de Villapresente, en Reocín, una instalación que, según ha dicho, se ha convertido en "uno de los grandes reclamos turísticos de Cantabria" por número de visitantes, más de 500 personas al día.

 

Revilla ha estado acompañado en la visita por el dueño del laberinto, Emilio Pérez, un operario de montes que tuvo la "genial idea" de construir en esta localidad cántabra el laberinto de cipreses más grande de España, con 5.623 metros cuadrados y 4 kilómetros de pasillos, inspirándose en los antiguos jardines de la nobleza inglesa. Además, también han participado en la visita el consejero de Turismo, Javier López Marcano, y el de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco, además del alcalde de Reocín, Pablo Diestro.

Revilla ha felicitado al promotor de esta iniciativa que, además, ha supuesto un "auténtico revulsivo" y una fuente de riqueza para la zona durante todo el año.

Finalmente, ha invitado a conocer esta atracción apta para todos los públicos y especialmente adecuada para visitar con niños y en familia que, durante aproximadamente 90 minutos, que es la media de tiempo que se invierte en salir de ella, asegura un rato de ocio divertido y original en plena naturaleza.