Jue25042024

Last update02:09:53 PM

El Ciclo de Cine de Verano de Reocín llevará sus proyecciones a todas las pedanías del municipio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCineVerano2021

El Ciclo Cine de Verano 2021 de Reocín llevará sus proyecciones a todas las pedanías del municipio a lo largo de los meses de junio, julio y agosto. El ciclo incluye doce películas para el público familiar que se proyectarán los viernes y sábados, a las 22.00 horas, con entrada libre y aforo limitado, que vendrá determinado por las medidas sanitarias vigentes.

 

La concejala de Festejos, Inmaculada Villaescusa, ha explicado que se ha intentado que las proyecciones coincidan con las fiestas de cada pueblo. "En una forma de llevar a las pedanías una actividad lúdica que se desarrolla al aire libre y con todas las medidas de seguridad", ha enfatizado la concejala.

El ciclo arranca este sábado, 6 de junio, en Barcenaciones (Bolera) con la proyección de 'Abuelos'. Seguirán el viernes 11 Helguera (Plaza) con 'Mia y el león blanco': el viernes 18 Valles (Plaza) y 'El Rey León'; el viernes 25 Quijas (Pista Fernando Mier) con 'Abominable'; el viernes 2 de julio Puente San Miguel (Auditorium) con 'Mascotas 2'; el sábado 10 de julio Cerrazo (Plaza Esperanza) y 'Especiales'; el viernes 16 Villapresente (Parque Urbanización Prado Grande) con Doctor Dolittle'; el viernes 30 de julio San Esteban de Cerrazo (Pista polideportiva) con 'Una misión de locos': el viernes 6 de agosto Caranceja (Plaza) y 'Jumanji'; el viernes 13 de agosto Reocín (Bolera) con 'Padre no hay más que uno'; el viernes 20 de agosto La Veguilla (Escuelas del Cinchu) con 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?'; y cerrará la programación el viernes 27 de agosto Golbardo (Corro de la Iglesia) con 'Espías con disfraz'.

En un verano en que las actividades festivas siguen condicionadas por la situación sanitaria, "el cine de verano es una propuesta gratuita de ocio al aire libre para toda la familia que invita a disfrutar del buen tiempo", ha afirmado la concejala de Festejos, animando a los vecinos a disfrutar de estas proyecciones.