Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Reocín celebra el Día de Europa con el concurso de dibujo infantil ‘Para ti… ¿Cómo es Europa?’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinDiaEuropaConcursoDibujo

Hoy 9 de mayo, se celebra el Día de Europa y, como todos los años, el Ayuntamiento de Reocín quiere "dar visibilidad" a esta fecha convocando el concurso de dibujo infantil 'Para ti... ¿Cómo es Europa?'. La concejala de Juventud y Cultura, Eva Cobo, ha señalado que se invita a los más pequeños a que, a través del dibujo, reflejen lo que para ellos es la Unión Europea.

 

Cobo ha detallado que el concurso está abierto a todos los niños y niñas empadronados en el municipio con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y el plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 17 de mayo. Se han establecido dos categorías, una de 6 a 9 años y otra de 10 a 14 años, y habrá un premio para cada una de ellas consistente en un lote de material de dibujo y manualidades.

Los dibujos deben realizarse en un folio tamaño DIN-A4, con técnica libre, y se deberá enviar una foto o escaneado del trabajo al correo electrónico reocinjoven@yahoo.es o al teléfono 636 639 114. La Oficina de Información Juvenil irá publicando los dibujos recibidos en su perfil de facebook (oijreocin).

Eva Cobo ha animado a los niños del municipio a participar en esta propuesta que celebra el Día de Europa, especialmente este año, en que las circunstancias excepcionales que atravesamos impiden la organización de talleres o actividades presenciales.