Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Premios de la Campaña de Dinamización del Comercio de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinPremiosComercioDIciembre2019

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha hecho entrega de los premios de la 4ª Campaña de Dinamización del Comercio Local, que se desarrolló 10 del al 23 de diciembre. Todos los clientes que realizaron compras en alguno de los 107 comercios adheridos a la campaña participaron en un sorteo que repartía un total de 1.665 euros en premios.

 

El ganador del primer premio, de 800 euros, ha sido José Ramón Saiz, que realizó su compra en la Carnicería Julio Soria. El segundo premio, 500 euros, fue para Miriam Antolín, que obtuvo su papeleta en el Bar San Roque. Finalmente, el tercer premio, de 365 euros, se lo ha llevado Josefina Díaz, por una compra en la Pescadería Norte.

Pablo Diestro ha felicitado a los ganadores y ha señalado que la campaña ha vuelto a ser un "éxito", cumpliendo su objetivo, que es la "ayudar a dinamizar del comercio" del municipio de Reocín. "Seguiremos haciendo estas campañas porque tienen muy buena acogida tanto por los vecinos como por los comerciantes", ha asegurado el regidor.

Además, ha destacado que una de las peculiaridades es que los premios "vuelve al comercio" local, ya que los ganadores reciben el importe en forma de vales que pueden gastar en los establecimientos participantes en la campaña, con un máximo de 100 euros por comercio.

En representación de los comercios participantes en la campaña asistió Iván Sanz, del Bar San Roque, donde se entregó la papeleta que obtuvo el segundo premio.