Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Un centenar de niños y niñas disfrutarán del 24 de junio al 5 de julio del IV Campus Julián Luque

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCampusJulianLuque2017

Del 24 de junio al 5 de julio se celebrará en las instalaciones deportivas Pepín Cadelo de Reocín la cuarta edición del Campus Julián Luque. Un centenar de niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 podran disfrutar de este campus de fútbol, que se basa en los valores deportivos de formación, diversión y equipo.

 

La renovación del césped del campo principal hará que cuenten con una de las mejores instalaciones deportivas de Cantabria, complementadas por el Pabellón Celia Barquín y las piscinas municipales.

Como novedades, además de las nuevas instalaciones deportivas y del servicio de madrugadores, se implementarán, dentro del programa unas pautas de tecnificación e introducción al calentamiento y estiramientos, logrando así concienciar a los más pequeños de la importancia de éstos a la hora de evitar lesiones
.
El propio Julián Luque considera que esta cuarta edición será clave "Queremos seguir creciendo, cada año vamos incorporando novedades y facilidades para todos, creemos que esta edición será muy importante de cara al crecimiento y transformación del proyecto", ha dicho.

Además, el futbolista ha señalado que, como siempre el mismo dirigirá "la metodología completa del campus, apoyado en los mejores profesionales de la región, con los que llevaré a cabo un trabajo apto para todos los niveles, desde el principiante más enfocado a la diversión e iniciación en el deporte, hasta tecnificación y perfeccionamiento para los más avanzados".

Con la inscripción, cada participante recibirá dos equipaciones completas de la marca deportiva Lotto, mochila, llavero y botellín personalizado.

Confirmado el éxito de ediciones anteriores, por las que han pasado ya más de 300 niños y niñas, las plazas serán limitadas y el periodo de inscripciones está abierto, pudiendo formalizarse tanto de manera online (www.campusjulianluque.es) como presencial (en las instalaciones Pepín Cadelo, y en la tienda de deportes Siguiocco, en Torrelavega).

Toda la información está disponible en la web www.campusjulianluque.es. El coste de es 90 euros una semana y de 140 euros las dos semanas, con descuentos para familias y para niños empadronados en Reocín. Además, los 40 primeros inscritos entrarán en el sorteo de unas espinilleras personalizadas de fibra de carbono valoradas en más de 100 euros.