Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El Cross Escolar de Reocín se celebra este domingo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCross2019

Este próximo domingo, 24 de marzo, se celebrará una nueva edición del Cross Escolar de Reocín. Una prueba en la que participarán todas las categorías hasta infantiles, y habrá además un 5.000 mixto por asfalto. La prueba, con una larga trayectoria, cumple este año su undécima edición.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden formalizar las inscripciones a través del correo electrónico cultura@ayto-reocin.com y en el teléfono 638855447, o incluso el mismo día de la prueba es posible realizar la inscripción.

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, La Caixa y Supermercados Lupa.

El concejal de Deportes, Mario Iglesias, ha dicho que "se trata de un evento que ya tiene una tradición en nuestro Ayuntamiento, siendo ya ésta la XI edición, y como no puede ser de otra manera desde la Concejalía de Deportes trabajamos para que siga siendo un referente en la zona y atraiga a gran cantidad de corredores a nuestro pueblo".