Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El Ayuntamiento de Polanco organiza dos fiestas de Halloween para recaudar fondos para los Servicios Sociales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolancoMartinezGutierrez

El Ayuntamiento de Polanco ha organizado dos fiestas de Halloween para recaudar fondos para los Servicios Sociales municipales. Las fiestas se celebrarán este lunes, día 31, el precio de la entrada es de 1 euros y según los concejales de Cultura y de Juventud, Alicia Martínez y Mario Gutiérrez, aseguran que supondrán "un granito de arena muy importante" para los programas que desarrollan los Servicios Sociales de Polanco.

Las entradas están a la venta en la Casa Joven de Polanco (ubicada en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada) y en la Biblioteca Municipal.

La primera de las fiestas está dirigida a niños de 3 a 12 años y se celebrará de 17.00 a 19.45 horas en el Pabellón de Polanco, con talleres, juegos, un concurso de disfraces y una merienda. La organizada para jóvenes de 13 a 17 años se celebrará en la Casa Joven, a partir de las 20.30 horas.

Alicia Martínez y Mario Gutiérrez ha insistido en el carácter solidario de estas fiestas, ya que la recaudación por la venta de las entradas supone irá a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.