Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Polanco oferta esta Semana Santa 70 plazas para niños de 2 a 12 años en el programa de conciliación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolancoTalleresSemanaSanta

El Ayuntamiento de Polanco pondrá en marcha esta Semana Santa un programa de conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares, con 70 plazas para niños de 2 a 12 años. Se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril, en el colegio Pérez Galdós, en horario de 8.00 a 14.00 horas, y los niños podrán realizar diferentes actividades lúdicas.

El precio de la matrícula es de 15 euros por niño para las familias empadronadas en Polanco, con bonificaciones si se inscriben varios hermanos. Para los no empadronados el precio es de 25 euros por niño, sin bonificaciones.La inscripción está abierta hasta el 18 de marzo y debe formalizarse en la Casa Joven, lunes y martes en horario de mañana y miércoles, jueves y viernes en horario de tarde.

También del 28 de marzo al 1 de abril se han programado actividades para jóvenes de 12 a 20 años, con campeonatos de parchís, ping-pong y FIFA16. Se desarrollarán en la Casa Joven, en horario de 16.00 a 20.00 horas, y el ganador de cada campeonato recibirá un vale de compra de 40 euros. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 18.

"Con estas actividades no sólo ayudamos a las familias a la difícil labor de conciliar las vacaciones escolares con la vida laboral sino que además contribuyen a dinamizar y a adquirir valores a través del ocio en los distintos talleres diseñados para los más pequeños", ha señalado el concejal de Juventud, Rubén García. Respecto a las actividades juveniles, se ha mostrado convencido de que tendrán "mucha afluencia".