Vie19042024

Last update11:20:52 PM

El PRC asegura que la mejora de la carretera Cumbrales-Rumoroso da la seguridad que llevan años reivindicando para los vecinos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PolancoCumbralesRumorosoPRC

El PRC de Polanco ha mostrado su satisfacción por el inicio de los trabajos de mejora de la carretera que va desde Cumbrales hasta las viviendas de protección pública de Rumoroso. El proyecto, reivindicado durante años por los regionalistas, contempla el alquitranado y la ejecución de aceras y una zona de aparcamiento en este tramo de la carretera 54-25 desde Polanco hasta la carretera nacional 611.

La portavoz regionalista y candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco, Rosa Díaz, ha destacado la "importancia" de esta obra por el elevado número de transeúntes que pasan por ella todos los días. "Mejorar la seguridad vial en esta zona era un deber de la Administración y, por ello, lo hemos reclamado durante todo este tiempo", ha subrayado.

Con la realización de estos trabajos, culmina uno de los proyectos más demandados por los vecinos residentes en esta área de Polanco, donde, se concentra un gran número de urbanizaciones, lo que motiva que haya mucha gente paseando, niños o parejas jóvenes con carritos de bebés, subrayan los regionalistas.

Por ello, Rosa Díaz ha incidido en que "conseguir que este proyecto se llevara a cabo era un objetivo de los regionalistas que ahora finalmente, transcurrido varios años, ve la luz", y ha asegurado que continuarán "planteando todas aquellas iniciativas que repercutan en mejorar la calidad de los servicios y la atención que nuestros vecinos se merecen".