Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Rubén García, elegido nuevo Secretario General del PSOE de Polanco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolancoPSOEEjecutiva2022

La Asamblea Local del PSOE de Polanco ha aprobado por unanimidad la elección del actual concejal en el Ayuntamiento de Polanco, Rubén García González, como secretario general del PSOE polanquino, relevando en el cargo de José Ignacio Telechea. La asamblea también aprobó la gestión de la Ejecutiva saliente.

 

Junto a García, la nueva dirección local la forman la también concejal Cristina López Somonte en la Secretaría de Organización; Gonzalo Fernández Villegas, portavoz del Grupo Municipal Socialista, en la Secretaría de Política Municipal y Eva Palacios Ruisánchez en la Secretaría de Acción Electoral.

El nuevo secretario general ha querido "agradecer la confianza que han depositado en mí el resto de compañeros" y se ha marcado como principales objetivos "el desarrollo del proyecto de futuro que Polanco necesita y el partido es el instrumento para ayudar a llevarlo a cabo en connivencia y colaboración con la sociedad civil polanquina". También a "impulsar y hacer crecer la agrupación para hacer un partido más fuerte que siempre ha dado muestras de vocación de servicio y de gobierno".

García ha afirmado que "no está en mis planes encabezar la candidatura" a las próximas elecciones municipales, "aquí no hay problemas de bicefalia", sino que pondrá "todo mi empeño y esfuerzo en presentar a la ciudadanía polanquina el mejor cartel, una buena lista y un programa electoral que atraiga a la gente con el fin de conseguir que volvamos a gobernar en el Ayuntamiento de Polanco".

Su antecesor en el cargo, José Ignacio Telechea, ha expresado su satisfacción por el relevo y ha señalado que seguirá "trabajando desde la base para juntos lograr en el futuro más inmediato un ayuntamiento pegado a las necesidades reales y las verdaderas demandas que la ciudadanía polanquina reclama".