Jue14112019

Last update11:22:10 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

El 29 Ciclo Coral de Polanco comienza este viernes en la iglesia de San Pedro Advincula

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SolvayEnsemble

Este viernes, 11 de octubre, arranca el 29 Ciclo Coral Internacional de Polanco, que se desarrollará en la iglesia de San Pedro Advíncula durante tres fines de semana, con la participación de agrupaciones de Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos y un coro de Reino Unido.

 

El programa lo abre mañana, a las 20.00 horas, el conjunto vocal cántabro Ars Poliphonica. El sábado a las 12.30 horas se celebrará una misa cantada, con el coro Solvay Ensemble, que por la tarde presentará al coro Landarbasoko, de Errenteria (Gipuzkoa).

El viernes 18 actuarán el Coro Santa María de Solvay y la Escolanía Municipal de Astillero-Guarnizo, y al día siguiente el Orfeón Arandino Corazón de María, de Aranda de Duero (Burgos), que será presentada por el Coro San José, de Requejada.

El viernes 25 de octubre será el turno de la agrupación Bogoroditsie Abesbatza, de Durango (Vizcaya) y cerrará el Ciclo Coral el día 26 el grupo vocal The Korrigan Consort, de Oxford, que será presentado por el coro local La Cagiga de Polanco.

El certamen ha sido presentado por la alcaldesa, Rosa Díaz; la concejal de Cultura, Alicia Martínez; el portavoz de la organización del Ciclo, Hilario Oruña; y el representante de la empresa Solvay Química, Marcos Carrera, la entidad que patrocina la actividad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar