Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Cs Polanco denuncia “el mal estado” del parque canino de Requejada por la “ausencia de mantenimiento”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolancoParqueCanino

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Polanco, Ismael Arenal, ha manifestado "la urgente necesidad" de actuar en el parque canino de Requejada tras comprobar "el mal estado" en que se encuentra ante "la ausencia de mantenimiento". Una situación que "se viene repitiendo", ha dicho, "desde su construcción".

 

En opinión de Arenal, "no es de recibo que sean los propios usuarios los que tengan que reparar la puerta de acceso al recinto". Un motivo por el que el candidato de Cs ha manifestado que "la reparación de la puerta, que está en pésimas condiciones, es un asunto prioritario". "Además, hay que sustituir el vallado, dado que en algunos puntos se encuentra dañado", ha indicado.

Por último, Arenal ha apostado por "realizar mejoras al recinto", como es el caso de "la construcción de una fuente y la plantación de césped".

Incluso considera que sería interesante "cambiar de ubicación el parque", puesto que en la localización actual los usuarios tienen que convivir con "el polvo y el ruido que provocan los camiones al salir de 'la pilona', con las molestias que eso ocasiona", ha dicho.