Mar23042024

Last update06:18:55 PM

Liencres acoge el domingo el I Mercado de Productos Ecológicos y de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosLiencres01

Liencres acoge este domingo, el I Mercado de Productos Ecológicos y de Cantabria, organizado por Sogema con la colaboración de la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria y del Ayuntamiento de Piélagos. Los puestos, instalados en la plaza de la Cruz, abrirán a las diez de la mañana y ofrecerán sus productos a la venta hasta las tres de la tarde, aproximadamente.

El alcalde de Piélagos, Enrique Torre, ha animado a vecinos y visitantes a acudir a este mercado, "se trata de una ocasión excelente para apoyar a los productores de Cantabria y de adquirir productos de gran calidad a unos precios muy competitivos, al tiempo que se dinamiza, un domingo más, la bella y turística localidad de Liencres, que cada verano logra atraer el interés de más personas por los extraordinarios recursos naturales con los que cuenta", ha afirmado el edil en un comunicado.

En la cerca de una treintena de puestos que se instalarán en la plaza de la Cruz se pondrán a la venta desde verdura y frutas ecológicas hasta quesos, conservas, sobaos, cerveza, embutidos y miel, entre otros alimentos.

Además, se instalarán hinchables en la zona y se desarrollarán diversos talleres infantiles.