Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Un bocadillo gigante solidario y el concierto de Natalia, actos centrales de la Fiesta del Turista en Liencres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosLiencres01


La tradicional Fiesta del Turista de Liencres tendrá lugar el próximo sábado, día 23, con un completo programa de actividades entre las que destacan el reparto de un bocadillo gigante solidario y un concierto gratuito de la cantante Natalia.

El programa festivo dará comienzo a las 16.00 horas con un concurso masculino de flor y femenino de brisca en la carpa de las fiestas, situada en la Plaza Adolfo Suárez, y organizado por el personal a cargo del bar, que apuntarán también a los interesados en participar desde por la mañana.

Por la tarde, llegará el turno de los más pequeños que podrán disfrutar desde las 16.30 y hasta las 20.30 de hinchables gratuitos y a partir de las 17.00, juegos infantiles y manualidades a cargo de los alumnos del Taller de Empleo del Ayuntamiento de Piélagos. Además, a las 18.30 de la tarde el alcalde, Enrique Torre Bolado, y los concejales repartirán golosinas entre los niños que se encuentren en la zona.

Ya por la noche, a las 21.00 tendrá lugar una gran actuación de la cantante de canción montañesa Chispita y a las 21.30 después dará comienzo el reparto de un gigantesco bocadillo solidario de embutido aderezado con lechuga, tomate y aceite de oliva que será elaborado por el cocinero Vicente Quintana y cuya recaudación irá destinada a la Cocina Económica.

"Consideramos que es una forma original de colaborar con las personas que más lo necesitan y de acordarnos de ellos también durante las fiestas y por eso pedimos a todos los asistentes a la fiesta que se acerquen a tomarse un delicioso bocadillo, pudiendo contribuir con la cantidad que estimen oportuna", ha explicado en un comunicado la concejal de Festejos Gloria Bárcena

De esta forma,la concejal de Festejos , ha precisado que no se ha establecido precio alguno porque "es preferible que cada ciudadano aporte lo que pueda y considere teniendo en cuenta que su contribución servirá para atender las necesidades básicas de otras personas que están pasando por dificultades en estos momentos".

Los festejos continuarán a las 22.00 con el inicio de la verbena, amenizada por la Orquesta "Pasito Show" y a las 23.00 tendrá lugar el gran concierto gratuito de la cantante Natalia, que presentará en Liencres su último éxito titulado "Dame", así como otros de sus temas más conocidos como 'Besa mi piel' o "Solo tu amor", entre otros. Por ultimo, la fiesta continuará con la verbena a cargo de la Orquesta "Pasito Show".

La concejal de Festejos anima a todos los turistas y visitantes a acercarse a Liencres durante esta jornada festiva "ya que esta bulliciosa localidad contagia alegría y entusiasmo en verano y ofrece numerosos alicientes, como por ejemplo en esta ocasión, además de disfrutar del único e inigualable marco natural los asistentes podrán disfrutar de un programa variado y entretenido y además colaborar con una causa solidaria".