Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Piélagos reabre las oficinas de información juvenil para tramites urgentes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosReaperturaOficinasJuveniles

El Ayuntamiento de Piélagos reabrirá parcialmente desde mañana, jueves, 18 de junio, las oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres para la realización de trámites urgentes como, por ejemplo, la recogida de carnets o la gestión de actividades de Jovenmanía.

 

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Beatriz Cavada, quien ha precisado que la Oficina de Renedo (Avenida Luis de la Concha, 1 -antiguo edificio de Correos-) prestará sus servicios los martes y jueves, de 10:30 a 12:30 horas, mientras que la Oficina de Liencres (Barrio La Iglesia 14 -antiguas escuelas-) lo hará los lunes y miércoles en el mismo horario.

Cavada ha recalcado que las Oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos únicamente atenderán con cita previa.

En este sentido, ha explicado que lo jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, podrán pedir cita llamando o enviando un WhatsApp a cualquiera de los números de las oficinas de Renedo 673 02 39 52 y Liencres 661 10 02 52.

Asimismo, ha hecho hincapié en que, para otros trámites o solicitudes de información, ambas oficinas seguirán atendiendo por correo electrónico (juventud@pielagos.net) y Redes Sociales (Juventudes Piélagos -Facebook- y @juventudpielagos -Instragram-), así como por teléfono y WhatsApp.