Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Piélagos pone en marcha la campaña Pinta Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosPintaPielagos

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva actividad con motivo del Estado de Alarma por el Coronavirus. En concreto, se trata de la campaña 'Pinta Piélagos'.
La concejala de Turismo, Beatriz Cavada, ha explicado que, a través de esta iniciativa, el Consistorio pretende no sólo que sus vecinos sino cualquier persona tenga la oportunidad de descubrir algunos de los lugares más representativos de cada una de las doce localidades, que integran del municipio.

 

En este sentido, ha hecho hincapié en que, además de descubrir Piélagos, el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) invita a todas las personas, tanto adultos como niños, a que pongan color al municipio, mediante una propuesta perfecta para realizar desde casa.

Cavada ha avanzado que un total de 12 imágenes, en blanco y negro, realizadas con unos simples trazos, forman parte de la campaña 'Pinta Piélagos', disponible no sólo en la web municipal www.pielagos.es sino también en los perfiles oficiales del Consistorio en Twitter, Facebook e Instagram.

La edil ha destacado que edificios, construcciones y paisajes comparten protagonismo en esta iniciativa que aúna diversión y entretenimiento con promoción y conocimiento.