Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Talleres navideños gratuitos en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Pielagostallernavidadfloral

El Ayuntamiento de Piélagos está desarrollando diversos talleres navideños en las localidades de Renedo y Liencres. El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez, ha recordado que se trata de una actividad gratuita, con plazas limitadas -25 en cada taller- por lo que es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico centralita@pielagos.es o en el teléfono 942 07 69 00, en cada una de ellos.

 

Del 10 al 13 de diciembre los talleres se han celebrado en la Sala de Exposiciones del Edificio Llosacampo, de Renedo, mientras que del 16 al 19, tendrán lugar en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Francisco Llata de Liencres.

En total, se ofertan cuatro temáticas diferentes y los próximos talleres en Liencres son decoración floral (día 16); centros navideños (día 17), postres navideños (día 18) y menú de entradas (día 19). Estas mismas temáticas ya se han llevado a cabo en Renedo, superando en la mayoría de los casos las solicitudes a las plazas ofertadas.

El concejal de Comercio ha destacado que, desde su puesta en marcha hace dos años, los talleres navideños no han dejado de crecer en cada edición. "Empezamos con 10 personas por taller; el año pasado lo subimos a 15, teniendo que ampliarlo a 20 por el elevado número de solicitudes y este año el cupo es de 25 personas", ha puntualizado.