Lun01062020

Last update02:52:16 AM

BannerAlimentosCantabria202002

El Ayuntamiento de Piélagos celebra la Fiesta Halloween los días 31 de octubre y 2 de noviembre en Renedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosFiestasHalloween

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará la Fiesta de Halloween 2019 los días 31 de octubre y 2 de noviembre en Renedo. El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha anunciado que el jueves, 31 de octubre, tendrá lugar el Halloween infantil, que dará comienzo a las 16:00 horas, con la apertura de un parque infantil, con hinchables y talleres, al que seguirá, a las 17:00 horas, la presentación y valoración de los trabajos del Concurso infantil de decoración de calabazas.

 

Además, entre las 16.00 y las 20.30 horas, habrá una actividad de realidad virtual de Halloween para jóvenes, a partir de 8 años y sin límite de edad, en la que los participantes podrán salvar durante 10 minutos al mundo de los zombis, ya que ellos serán los protagonistas.

Para aquellos jóvenes algo miedosos, pero amantes de la fiesta de Halloween, se ofertará una segunda experiencia en la que se sumergirán dentro de la película 'COCO', quedando impresionado por sus gráficos y realismo.

A partir de las 18.00 horas, llegará la invasión zombie a la localidad, mientras que, desde las 19:00 horas, se celebrará el Concurso infantil de disfraces, cuyas inscripciones podrán realizarse ese mismo día, junto al escenario.

Durante el mismo, tendrán lugar las actuaciones de la Escuela de Danza Laura Ayllon, del Ballet&Fitness del AMPA Virgen de Valencia de Renedo y de la Escuela de Baile Ivonne de Parbayón.

A su término, se procederá a la entrega de premios de los concursos de calabazas, de decoración de colegios y de disfraces infantiles, tanto en categoría individual como en grupo. Además, todos los niños disfrazados recibirán una bolsa de golosinas.

Rodríguez Otero ha avanzado que Piélagos vivirá su Noche de Halloween el sábado, 2 de noviembre, una jornada que dará comienzo, a las 17.00 horas, con hinchables para los más pequeños.

Después, a las 20.30 horas, arrancará el Concurso de disfraces para todas las edades, con dos categorías -individuales y grupos-, dotado con premios en metálico, cuyas inscripciones deberán hacerse, a partir de las 17.30 horas, junto al escenario.

Durante el concurso se sucederán las actuaciones de los Grupos de baile del Ayuntamiento de Piélagos; del Ballet de Cristina García de Arce y Oruña; de la Escuela de Danza de Piélagos dirigida por Alberto Pineda y de AnyOneElse Dance Studio de Renedo.

Una vez finalizadas, se procederá a la entrega de premios del Concurso de disfraces, pero también de decoración de escaparates de hostelería y comercio.

La velada continuará con un Macro Halloween Fest, que arrancará a las 23.00 horas, y contará con la actuación de Magic Pancho DJ, Jesús de Manuel y Charlie Mun y Piloshka y su show 'Dance with me'.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar