Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos ofertan actividades de ocio educativo durante las vacaciones de Navidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosVacacionesNavidad2017

 

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos, La Jilguera de Renedo y Los Garruchines de Boo, ofertarán actividades de ocio educativo durante las vacaciones escolares de Navidad. El programa se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El horario de las guarderías-ludotecas será ininterrumpido desde las 7.30 horas, si bien ningún menor podrá permanecer en las instalaciones municipales más de 8 horas diarias.

Las dos guarderías-ludotecas pondrán a disposición de las familias dos modalidades de ocio vacacional, pudiendo elegir entre una jornada de hasta 5 horas, con un precio de 50 euros por niño, y una jornada de 6 a 8 horas, con un precio de 75 euros. Asimismo, se ofrece la posibilidad de que los menores utilicen el comedor, llevando su propia comida, lo que tendrá un coste adicional de 25 euros.

En todos los casos, los interesados deberán realizar las inscripciones a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es. Las familias que opten por la tarifa de 50 euros, deberán elegir al realizar la inscripción la denominada 'jornada de una hora'; y los que quieran la de 75 euros la 'jornada de dos' horas, mientras que la opción de comedor aparecerá en la web como 'comedor sin comida'.

El programa de ocio vacacional de Piélagos incluirá actividades relacionadas con estas Fiestas de Navidad, pero también talleres y actividades multijuegos, siempre adaptadas, en todos los casos, a las distintas edades de los participantes.

Para más información, las familias interesadas pueden ponerse en contacto con la guardería-ludoteca La Jilguera (Barrio Sorribero Alto, 26 B, de Renedo, teléfono 600 596 136) o con la guardería-ludoteca Los Garruchines (Urbanización Ría del Pas, 701, de Boo, Teléfono 600 596 155).