Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Charla sobre derechos del consumidor en la OMIC de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCharlaOMIC

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Piélagos, asistida por letrados de la Unión de Consumidores de Cantabria, imparte este martes 12 una charla para informar a los vecinos sobre sus derechos en materia de consumo y responder las preguntas que propongan los asistentes.

 La charla que está abierta al público, comenzará a las 20.00 horas en el Centro de UNATE, ubicado en la Avenida Luis de la Concha de Renedo de Piélagos.

La sesión informativa abordarán aspectos bancarios, relacionados fundamentalmente con gastos hipotecarios y cláusulas suelo, facturación de suministros domésticos, electricidad, agua, gas y cualquier otro tema o dudas que planteen los asistentes.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de información y tramitación de reclamaciones y quejas vinculadas con el consumo que el Ayuntamiento de Piélagos pone a disposición de sus vecinos. Abre los lunes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y está ubicada en la antigua sede de Correos, en Avenida Luis de la Concha de Renedo de Piélagos