Dom23022020

Last update01:20:54 PM

La inscripción para los concursos de Halloween organizados por el Ayuntamiento de Piélagos está abierta hasta el día 26

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PielagosHalloween2017

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para los concursos organizados con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween, que se podrá formalizar hasta el 26 de octubre. Se trata de los concursos de decoración de escaparates y el de centros escolares.

 

La concejal de Participación Ciudadana, María José Fuertes, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, han detallado cada una de las modalidades.

El concurso de decoración de escaparates está dirigido a establecimientos comerciales y hosteleros del municipio, previa inscripción en el correo electrónico participacion@pielagos.com. Un jurado integrado por Gloria Alonso Herrero, representante de la Asociación Cultural de Boo; la profesora de Infantil Araceli Sañudo Oria; y el periodista Ángel de la Torre; junto a la responsable de Participación Ciudadana, será el encargado de elegir al ganador en ambas modalidades -comercio y hostelería-, que recibirán un premio de 200 euros, en metálico, cada uno.

En cuanto a la segunda modalidad de los concursos de Halloween, destinada a los centros escolares del municipio, podrán participar inscribiéndose también previamente en el correo electrónico participacion@pielagos.com. Un Jurado compuesto por un representante de cada uno de los cinco centros escolares del municipio será el encargado de valorar la decoración de cada uno de los participantes, entre los que se repartirán tres vales de 150, 100 y 50 euros, respectivamente, para gastar en los establecimientos del municipio.

Fuertes ha avanzado que la entrega de premios del Concurso de escaparates de comerciantes y hosteleros tendrá lugar el sábado 28 de octubre en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, donde se celebrará la Noche de Halloween, organizada por la Concejalía de Comercio.

Por su parte, la entrega de premios del Concurso de decoración de colegios, tendrá lugar el martes, 31 de octubre, también en la citada carpa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar