Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Gochicoa confirma al alcalde de Miengo la colaboración de Obras Públicas para reformar la Casa Consistorial

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MIengoGochicoaAlcalde

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha confirmado al alcalde de Miengo, José Manuel Cabrero, la colaboración de la Consejería para reformar la Casa Consistorial del municipio.

 

El alcalde ha presentado al consejero un proyecto provisional que ronda los 90.000 euros y que posibilitará la ampliación de los espacios del edificio para dar un mejor servicio a los vecinos, al contar con más personal en las oficinas municipales, fruto de la asunción de mayores competencias administrativas.

Para el consejero se trata de una actuación "muy interesante" y que apoyarán porque es "muy positivo" ir prestando mejores servicios desde los ayuntamientos a los vecinos.

Al margen de este proyecto, el consejero ha transmitido al alcalde que ya se está ultimando toda la tramitación correspondiente para que el Gobierno de Cantabria se haga cargo del sistema de saneamiento a través de la empresa MARE.

Al término del encuentro, el alcalde ha mostrado su agradecimiento por la atención prestada ante las principales necesidades que plantea el municipio.