Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Aparece muerto con un disparo en la cabeza en Miengo

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
MiengoSuceso

 Un hombre de unos 40 años de edad ha sido encontrado muerto con un disparo en la cabeza en una urbanización de la calle La Capa, en el municipio de Miengo. Ha sido un vecino el que ha encontrado sobre las 8.00 horas el cadáver en una zona común de la urbanización y ha dado aviso a la Guardia Civil, que ha desplazado una patrulla al lugar.

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero según fuentes de la Benemérita, una de las hipótesis con las que se trabaja es que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por un posible robo de drogas, lo que en el argot se conoce como 'vuelcos'.

Ha sido un vecino el que ha encontrado sobre las 8.00 horas el cadáver en la zona del garaje de la urbanización y ha dado aviso a la Guardia Civil. Tras llegar al lugar y comprobar la veracidad del aviso, ha sido la Policía Judicial de la Comandancia de Santander la que se ha hecho cargo de la investigación y durante toda la mañana han estado inspeccionado y recogiendo pruebas en la urbanización.

Ante las circunstancias, y a falta de que los informes forenses confirmen la hora de la muerte, todo indica que se produjo la pasada madrugada cuando el hombre regresaba a casa habitualmente. En base a la hipótesis de un ajuste de cuentas, se apunta la posibilidad de que el autor o autores del disparo, tras estudiar los horarios y hábitos del fallecido hubieran estado esperándolo en la urbanización para dispararle.