Mié26012022

Last update11:43:08 PM

Esmeralda Cuevas asume la Concejalía de Juventud y Deportes de Cartes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CartesEsmeraldaCuevas

Esmeralda Cuevas Benito ocupará la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cartes tras la renuncia de Jorge Martil Terán por motivos laboral Cuevas, vecina de Santiago de Cartes, trabaja como administrativo en una empresa privada, labor que seguirá desempeñando y compatibilizarán con sus nuevas responsabilidades n el equipo de gobierno de Cartes.

 

La concejal ha expresado "sus ganas por trabajar y ver crecer el deporte base en el municipio más joven de Cantabria", al entenderlo como una "segunda escuela en la que los más pequeños aprenden valores fundamentales para desarrollarse como futuros cartiegos y cartiegas de los que sentirse orgullosos". Aspectos que, "como madre de familia", considera "primordiales para la educación de los niños y niñas del municipio".

El alcalde, Agustín Molleda, ha manifestado que "Esmeralda es un ejemplo de cartiega: madre, trabajadora e involucrada con su municipio". Asimismo, ha reconocido "sentirse orgulloso de poder contar con gente en su equipo como Esme, quien siempre ha colaborado y creído en este proyecto para Cartes, tanto sin acta de concejal como,
a partir de ahora, con ella".

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cartes cuenta con 11 concejales de los cuales, con la entrada de
Esmeralda Cuevas, pasará a estar formado por 6 mujeres y 5 hombres, ha destacado el equipo de gobierno en un comunicado.