Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Taller de bienestar para la tercera edad en la Asociación Cultural Los Torreones de Cartes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MancoAltatallerriendo

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha organizado "Vivir riendo, eso es vida", un taller de bienestar dirigido a la tercera edad que se impartirá del 19 de septiembre al 21 de noviembre en la villa de Los Torreones.

 

El taller, que se impartirá todos los miércoles en la Asociación Cultural de Mayores Los Torreones de Cartes, se distribuirá en 10 sesiones, en las que los alumnos disfrutarán de variedad de actividades lúdicas y didácticas. Trabajar habilidades sociales, como la asertividad, o proporcionar un mayor bienestar físico y emocional a los participantes a través de técnicas como la risoterapia, son algunos de los objetivos que se pretenden alcanzar con la puesta en marcha del taller.

Además, los participantes también recibirán tres sesiones formativas sobre alimentación saludable, temática que se está abordando en todos los talleres de la Tercera Edad promovidos este verano desde la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

"Es un taller que promete ser muy interesante, pues contará con propuestas novedosas que entusiasmarán a nuestros mayores", ha afirmado el presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, quien ha animado a la participación de los vecinos de Cartes.

El taller "Vivir riendo, eso es vida" se impartirá en horario de 17.30 a 19.00 horas. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la sede de la asociación o llamando al 609 941 690.