Cantabria

El Ayuntamiento recupera las medidas del estado de alarma para los vecinos confinados en La Inmobiliaria

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Con el objetivo de facilitar a los ciudadanos afectados el día a día durante el confinamiento en La Inmobiliaria, el Ayuntamiento de Torrelavega ha reactivado para los vecinos de ese barrio las medidas especiales que se pusieron en marcha durante el estado de alarma por la COVID-19: entrega en domicilio de medicamentos y alimentos a las personas que tengan impedimentos para adquirirlos, ayuda a las personas enfermas en sus labores diarias y ayuda a los residentes mayores de 65 años.También vuelven a estar operativos los teléfonos de Atención al Ciudadano 647 401 687 y 687 910 497.

 

Además, cinco trabajadores sociales del ayuntamiento de Torrelavega estarán dedicados con exclusividad a la atención a los vecinos del barrio de La Inmobiliaria.

Tanto la unidad de atención al ciudadano de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrelavega situada en la calle Pintor Salces como la Oficina Municipal de Interculturalidad de La Inmobiliaria seguirán prestando servicio durante este periodo, pero se primará la atención telefónica a la presencial. Estos servicios se podrán solicitar, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, en el teléfono 942 80 83 39.

La concejal de Bienestar Social, Laura Romano, ha señalado que "se pone a disposición los recursos del Ayuntamiento de Torrelavega, con el fin de apoyar y aliviar a la ciudadanía afectada, en estos complicados momentos".