Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Cantabria

El vuelco de un camión de cemento mantiene cortada la A-67 dirección Palencia a la altura de Fombellida

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AccidenteCamionA67Fombellid

 

El vuelco de un camión de cemento antiene cortada la Autovía A-67 en sentido Palencia a la altura de Fombellida, en Campoo del Medio. Bomberos del 112 Cantabria han realizado una intervención a primera hora de esta tarde tras el vuelco de un camión de cemento. El remolque del vehículo ha sido el más afectado por el suceso sin que llegara a perder la carga, y su conductor ha salido ileso.

 

Debido al accidente, a primera hora de la tarde permanecía cortada esa zona de la autovía a la espera de la retirada del camión.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del suceso a las 13.16 horas. Hasta el lugar movilizó al servicio de emergencias perteneciente al parque de Reinosa, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los bomberos procedieron a asegurar la zona y el vehículo, desconectando las baterías y controlando el vertido de gasoil derramado por el depósito auxiliar del camión. Asimismo, eliminaron parte de la bionda de la mediana de la autovía con el fin de facilitar a la grúa las labores de retirada del camión y el remolque.