Mié13122017

Last update05:23:14 PM

Torrelavega

La Feria Infantil de Navidad abre este lunes en La Lechera con actividades gratuitas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
n26

La Feria Infantil de Navidad de Torrelavega abre este lunes en el recinto de La Lechera, con actividades gratuitas para niños hasta los 14 años. Esta feria funciona del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, este año solo en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

 

Los niños encontrarán en La Lechera tirolina, rocódromo, camas elásticas, futbolín humano, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, consolas de videojuegos con pantallas gigantes, hinchables para niños de diferentes edades, ludoteca, juegos participativos y talleres.

Además, esta semana en la programación 'La Navidad más Cerca' hará sesiones de cuentacuentos en la Sala Mauro Muriedas del 27 al 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, para niños a partir de los 4 años.

Mientras, en el Mercado de Ganados sigue abierto el Parque Infantil de Navidad, en horario de 17.00 a 21.00 horas, con atracciones infantiles y carruseles al precio de 2 euros. El PIN funcionará hasta el 8 de enero, excepto los días 27 de diciembre y 3 de enero, que permanecerá cerrado por la celebración en el recinto de la feria semanal de terneros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar